viernes, 20 de marzo de 2009

Pasajes a Buzios

Viajar a brasil , es posible todo el año , en realida siempre es tamporada de verano en brasil , es por eso que turistas , de lugares frios como en Europa , tratan de pasar unos dias en las playas de Brasil , para tomar un poco de sol , y dar un poco de energia extra a sus vidas.
Brasil tiene muchos lugares turisticos , cuenta com miles de quilometros de playa , y son realmente playas hermosas , donde la naturaleza , puso tuda su hermosura natural , en las playas de Brasil.
El destino mas importante en Brasil es Rio de Janeiro , la myoria de los turistas , toman primero un vuelos a Rio de janeiro , donde pdemos conocer entre otras cosa el pasn de azucar.
Pero brasil no solamente tine a rio de janeiro para conocer , en los ultimos años lugares com Buzios a crecido mucho en su capacidad de recibir al turista.
Los pasajes a Buzios cada ves se venden mas , las empresas de aviación que vuelan a Buzios y a brasil en general son :
Aerolíneas Argentinas , Varig , Embratur , Tam , Andes , Travel Ace , todas estas compañias de aviación venden pasajes y boletos de a avion a brasil / brazil .
Si nos encontramos en sud america , los pasajes a brasil / brazil son muy economicos , pero si queremos comprar pasajes a brazil / brazil desde España o el resto de Europa , los precios de los pasajes son de un costo mas alto.
Muchos turistas viajan a brasil dede Alemania , se pueden ver en rio de Janeiro muchos turistas de alemania , es que en alemania hace mucho frio y los turistas de alemania , tratan de buscar el sol y las playas de Brasil y de Buzios en especial , ademas los turistas de alimania , se encuentran mua a gusto en brazil , porque en brazil , se bebe mucha cerveza y tanto a los brasileros como a los alemanes les gusta beber cerbeza en grandes cantidades.
Por todo esto mi recomendación es que consultar pecios de pasajes en : Aerolíneas Argentinas , Varig , Embratur , Tam , Andes , Travel Ace , para ver que compañía de aviación da los mejores precios en pasajes a Brasil y , luego viajar , a drifrutar de las maravillas de rio de janeiro y de buzios.
Tomas unas buenas vacaciones en las costas brazileras es algo que nunca se olvida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario